El gobernador Zamora habilitó la ExpoBra en el vivero San Carlos

Participan más de 50 cabañas de todo el país de las tres razas más importantes de la región, Braford, Brangus y Brahman.

Este viernes 17, se procedió a realizar la inauguración oficial de la 14va. Edición de la Expo Bra por parte del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañado de importantes autoridades nacionales, provinciales y de la región.

Con la presencia del Ministro de la Producción, med. Vet. Miguel Mandrille, el Gobernador pronunció unas palabras de bienvenida a los presentes e hizo alusión a la importancia de la ganadería en el territorio provincial, su potencial de desarrollo, el arraigo y la inversión que dicha actividad generan.

Posteriormente se realizará la entrega de premios de los grandes campeones de las distintas razas y categorías, procediéndose luego de un almuerzo de camaradería a la subasta pública o remate a cargo de la firma consignataria Colombo y Magliano a primeras horas de la tarde.

Es de destacar la gran concurrencia de público en general, el respeto por las condiciones impuestas por el protocolo COVID-19, así como también la calidad genética de los animales presentados y la participación de más de 50 cabañas de todo el país de las tres razas más importantes de la región, Braford, Brangus y Brahman.

Más Noticias de hoy