Agricultores de Clodomira ya pueden consultar sus inquietudes en la agencia de desarrollo

Se comenzará a trabajar en la comercialización del departamento Banda para ayudar a la economía de las familias.

Bajo un convenio marco firmado entre el Ministerio de la Producción de la Provincia y la Secretaría de Agricultura Familiar (SAFCI) Santiago del Estero, equipos técnico de la región Centro (Equipo Banda) con cabecera en la ciudad de Clodomira, se reunieron con el responsable de la agencia de desarrollo local Clodomira Dr. Fabio López, en la cual formalmente se volvió a reabrir la oficina zonal de la SAFCI.

Con esto, informaron que quedan abiertos los diálogos de articulación entre dichas instituciones en post de mejorar la calidad de vida de los agricultores de la zona.

En dicho encuentro estuvieron presentes parte de los técnicos de la región: Soledad Roldán, José Luis Hernández, Esteban Brandan, Silvia Saad y Roger Augusto Díaz Gallo.

Tambien se concretó una reunión con responsable de agencia de desarrollo local banda el día viernes 14 de mayo donde participaron la Ing. Silvia Saad y el tec Roger

Augusto Díaz Gallo perteneciente al equipo técnico de la Región Centro, se reunió con el responsable de la agencia de desarrollo local Banda Ing. Ariel Vera.

Se comenzará a articular los trabajos de los agricultores familiares en la zona de Banda y las UEL que están a su cargo.

Como primeras actividades se comenzará a trabajar en la comercialización del departamento Banda para ayudar a la economía de las familias.

Más Noticias de hoy