Jornada virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”

Miguel Mandrile, participo de la 1º Jornada Virtual

En el marco de celebrarse el Día Internacional MiPyME del NOA, el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, participo de la 1º Jornada Virtual “Día Internacional MiPyME del NOA”, organizada por el Consejo PyME del NOA con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME).

Cabe resaltar que La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para concienciar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La apertura oficial estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Dr. Matías Kulfas y el secretario de PyME y Emprendedores de la Nación (SEPYME), Mg. Guillermo Merediz. Además estuvieron referentes provinciales de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Durante la reunión, los ministros de Producción e Industria del NOA plasmaron las necesidades del sector PyME frente a la compleja situación coyuntural, se plantearon objetivos de trabajos basados en una mirada conjunta de la región, en las actividades primarias, industriales y de servicios, apuntando a una sinergia de los organismos públicos y privados hacia el desarrollo productivo del NOA.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Kaly Carabajal, furioso con Cosquín: “Mientras siga esta comisión, Los Carabajal NO volvemos”
La polémica estalló en el corazón del folclore argentino. A días de conocerse la grilla del Fe…
Policiales
Rápida y efectiva intervención en un incendio en Weisburd
En horas de la noche del domingo, la localidad de Weisburd —situada sobre la Ruta N°116, a uno…
Noticias
El monumento de Diego Maradona en el Estadio Único a cinco años de su muerte dejaron ofrendas
A cinco años de la partida física de Diego Armando Maradona, el fútbol argentino vuelve a emoc…
Campo
La Niña condiciona la campaña 2025/26: alertan por alto riesgo hídrico y térmico en el Este santiagueño
Situación climática actual y perspectivas para el Este de Santiago del Estero. Por Ing. Agr. O…
Noticias
Minivacaciones XL: gastos, destinos diversos y Termas de Río Hondo entre agunas de las favoritas
Las minivacaciones por el fin de semana XL dejaron un movimiento turístico moderado pero const…
Musicarte
Termas brilló con organización ejemplar: balance positivo de la 46ª Fiesta Nacional del Canasto
La ciudad de Las Termas de Río Hondo volvió a demostrar por qué es uno de los destinos turísti…
Noticias
Un operativo policial ejemplar en Sumampa: la Provincia volvió a demostrar que está a la altura de las circunstancias
La Festividad de la Virgen de Sumampa, una de las expresiones de fe más convocantes del Norte …
MiPago
Miles de devotos honraron a la virgen de consolación de Sumampa
Con un imponente marco de fieles se desarrolló este domingo la festividad en honor a Nuestra S…