Carne Caprina: Desde Ojo de Agua al mundo

Ojo de Agua exporta carne caprina a Bahamas

Desde la ciudad de Villa Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua, continúa la exportación de carne caprina al mundo. En esta oportunidad ya partió el segundo cargamento a Bahamas, ubicado al norte del continente americano, con 24 mil kilos de carne caprina.

Cabe destacar que Santiago del Estero es una de las provincias con mayor actividad caprina que se ve beneficiada con la incorporación de grandes mercados al mundo que consumen nuestro producto. Así mismo la economía de  la micro región de Ojo de Agua y el sur de Santiago del Estero se ve beneficiada considerablemente con esta nueva apertura al mundo para los pequeños productores de la actividad caprina.

Según informaron los productores oriundos de Ojo de Agua hay una gran mejora de los valores en esta actividad y también de la apertura para poder defender sus productos.

Al respecto de esta actividad el Intendente de la Ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bitar destaco que “se está generando una nuevo microeconomía en la región y se ve altamente beneficiado el comercio local y sin dudas si se consolida en el tiempo la exportación de carnes caprinas también generaría nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de nuestra ciudad”.

Más Noticias de hoy