clima



Apenas culminado el partido en el que River Plate venció a Boca Juniors por 2 a 0, los hinchas rive...

Los cinco añatuyenses seleccionados para formar parte de los seleccionados de mayores de Hockey Soc...


img 20180611 wa0015

Cerca de mil estudiantes añatuyenses, pertenecientes a la escuela Nº 774 Regimiento de Infantería 1 Patricios, iniciaron su semana escolar este lunes en aulas improvisadas en dos edificios cercanos: una iglesia evangélica y la sede del PJ, sobre Av. 25 de Mayo. Esto sucede porque las autoridades educativas provinciales decidieron iniciar tareas de reparación en casi la totalidad del edificio, especialmente en techos y paredes que sienten el paso del tiempo y necesitan se acondicionadas.

Por el momento nadie confirma el plazo para la ejecución de la obra y la rehabilitación del edificio para que vuelvan los estudiantes y docentes que  iniciaron sus actividades este lunes en esos dos edificios. Se estima que demandaría “varios Meses” por la magnitud de trabajos por realizarse.

Padres de los estudiantes mostraron su preocupación por que uno de ellos, el perteneciente al PJ, no posee instalaciones sanitarias para recibir diariamente a niños en la cantidad que fueron enviados allí junto a sus docentes para el dictado de clases. Según indicaron no tiene ni la cantidad ni las condiciones para ser usado por los estudiantes.

img 20180611 wa0026

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar