clima



Ocurrió en la mañana de este sábado a 10 kilómetros de Weisburd. Tres policías -dos hombres y u...

Video exclusivo de Sur Santiagueño En la mañana del viernes 15 de Diciembre El intendente de Quimi...


con sabor a identidad banderaEl Gobierno Municipal de Bandera forma parte —desde hace tiempo— del programa Integrar Cultura, Integrar Municipio, del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del cual intercambia experiencias sobre patrimonio cultural, economía creativa, fiestas y festivales, y trabajo en red, con municipios de otras provincias.
En ese marco, ayer a la tarde se desarrollo la presentación del proyecto “Con Sabor a Identidad” en la cabecera del departamento Belgrano, donde los productos elegidos son el rosquete y el chipaco.
El evento conto con la presencia de Jorge Zabaleta, proveniente de Tartagal, Salta, quien presento pan de mandioca relleno; desde Yala, provincia de Jujuy, Lucía Tolay, quien elaboro tortillas rellenas y buñuelitos; desde la provincia de Catamarca, más precisamente desde Las Juntas, Paola Ríos, quien produjo dulce de membrillo, y la representante local, María Serrano, preparo rosquetes y chipaco.
Si bien la lluvia interrumpió algunos minutos, el desarrollo del evento fue todo un éxito-
Éste es el segundo encuentro, el primero fue en Catamarca, el tercero será en Yala (Jujuy) el 31 de octubre y el último será en Tartagal el 16 de noviembre.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar