clima

punto digital selva donAlumnos del Taller de Inglés del Punto Digital Selva compartieron una chocolatada junto al equipo comunitario.
El jueves 22 de junio de 2017, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integración Comunitaria de la ciudad de Selva una jornada de integración donde se contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Selva, Sr. Oscar Ángel Don.
El equipo comunitario que pertenece al C.I.C, junto con el Punto Digital dependiente de la Municipalidad de Selva, se encargaron de planificar, elaborar y servir la merienda en esta jornada en la que participaron alumnos que concurren al Taller de Inglés.
Fue una jornada donde se evidenció el trabajo unido y organizado y también de gratificación al percibir la alegría y el agradecimiento de los chicos al poder compartir con sus pares en un espacio para la promoción y desarrollo de actividades sociales en el marco de la organización y la unidad.
El intendente de la ciudad, Oscar Ángel Don acompaño a estos equipos de trabajo y pudo observar la felicidad de los niños de la ciudad, al mismo tiempo expresó que se están llevando a cabo distintas actividades gratuitas durante todo el año en el Punto Digital que pertenece a la Municipalidad, como así también personal del Equipo Comunitario le comentó el trabajo que están llevando a cabo, no solo en la integración comunitaria, sino también en la promoción y prevención de la salud a toda la población.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar