clima

nodo tecnologico sgoSe llevó a cabo en las instalaciones del Nodo Tecnológico, la apertura del ciclo de capacitaciones 2017, en el marco del Programa Plataforma Emprender que organiza el gobierno provincial a través de la secretaría de Desarrollo Ciencia Tecnología y Gestión Publica junto a instituciones y empresas destinada a fomentar, capacitar y potenciar la cultura emprendedora provincial, producir el emprendurismo tecno.
La primera temática es “Creatividad para Emprender” que plantea el desarrollo en dos modalidades Conferencias Magistrales por la mañana y Talleres Inspiracionales por la tarde, con invitados especiales por ejemplo de la Fundación Endeavor.  
En esta oportunidad, estuvieron presentes  el subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación, Lic. Esteban Campero, el Lic. Diego Bresler, mentor de la fundación Endeavor.  
Como se recordará Plataforma Emprender es un espacio de referencia del ecosistema emprendedor local que facilita la interrelación entre emprendedores, capacitadores, mentores, gestores de financiamiento, centros de investigación, profesionales, empresarios y todo actor que permita potencial el talento local, con el propósito de promover el surgimiento de emprendimientos con impacto económico, ambiental, social y de innovación que propicien el desarrollo económico de la provincia.
En este contexto, el titular de la cartera de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suarez dio la bienvenida “en el marco de esta presentación de la primera jornada de capacitación” y agregó “es relevante este encuentro porque es la primera jornada del año y eso genera muchas expectativas y también la temática que es todo lo que es la creatividad. Soñamos con emprendedores creativos aquí en la Madre de Ciudades” aseguró Suarez en este contexto.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar