Powered by EverLive.net

clima

rene meshler comisionado colalpinaEl Profesor Rene Meshler actual Comisionado Municipal de Colonia Alpina (Departamento Rivadavia) de frente a las próximas elecciones, apuesta a su reelección por lo cual sostuvo una entrevista con nuestro periódico en la cual realizó un balance de su gestión la cual la dividió en la siguientes áreas:
Salud: "con grandes logros, contratando médicos y acuerdos con hospitales de Selva y Ceres; contamos con la atención de médicos, bioquímico y servicio de ambulancia propio. Se cubren tratamientos de alta complejidad, medicamentos, laboratorio, traslados y pasajes para nuestros pobladores".
Acción social: "se cuenta con la atención permanente de una Asistente Social; se tramitaron pensiones y se trabaja para cubrir necesidadees de infraestructura, ampliaciones, mejoramiento de viviendas, baños todo esto para mejorar la calidad de vida de las personas".
Obras Públicas: "con el apoyo de Gobierno de la Provincia realizamos muchas obras como el Natatorio Municipal, Plaza Saludable, Red de agua potable; reciclamos basura mediante un convenio con la embajada de Alemania; ampliación y mejora de calles y veredas. Contamos con tres programas habitacionales; estamos adheridos al Plan de erradicación de Ranchos; somos la primer Comisión Municipal que posee sistema de iluminación led; trabajamos de manera aunada con los Consorcios Camineros; mediante gestiones a nivel provincial y nacional nos equipamos con maquinaria y vehiculos mejorando nuestro parque automotor".
Cultura y Deporte: "contamos con diez talleres municipales gratuitos; dos eventos destacados a nivel nacional el "Festival del Tambero" y la travesía "Santiago Adentro". Apoyamos a todas las escuelas de la región mediante infraestructura y equipamiento".
Para finalizar su balance de gestión el Profesor Meshler puntualizó, "se ha crecido muchísimo; Colonia Alpina se ha destacado por la cantidad de obras y por el crecimiento sustancial en la calidad de los servicios que brindamos y hacen un mejor vivir en esta localidad".
Con respecto a las elecciones próximas manifestó: "en nuestra gestión hemos trabajado en forma conjunta sin bandería política teniendo objetivos claros que lleguen a cada uno de los miembros de nuestra sociedad y eso conlleva a una mayor responsabilidad al ser candidato único; siendo esto un desafío mayor porque una comunidad completa me esta dando su confianza en el crecimiento de Colonia Alpina."
"Debemos votar a la Lista 502 porque el Frente Cívico es la unificación de varias fuerzas políticas donde se trata de incluir, integrar a todos con una propuesta de desarrollo y crecimiento para Santiago del Estero. La posibilidad de contar con cuatro Diputados nacionales nos permite que Santiago pueda seguir creciendo en obras y servicios"  expresó Meshler, "la representatividad que tengan nuestros Diputados dentro del Congreso es imprescindible para que la provincia no pierda posibilidades de seguir creciendo"; "sin dudar, este Frente Cívico que lidera el Dr. Gerardo Zamora ha logrado un cambio sustancial en la provincia desde lo mas interno como las Salinas de Ambargasta hasta comunidades como Colonia Alpina" declaraba el candidato a comisionado Municipal, "por eso necesitamos seguir transformando y progresando en este Santiago del Estero y mi voto de confianza para este 22 de octubre es la lista 502, porque no solo le sirve a Colonia Alpina sino a toda la comunidad y está pensado para que Santiago siga creciendo y tengamos cada vez menos pobreza y menos necesidades" expresó para finalizar esta entrevista.

muebleria banner 19

banner muni pinto 18

bandera rgentina comision19

casei web18

juan pablo mazzia

villafranck jpg chica

banner ypf centro ruta34

palonegro chico baner1 moschini

chelala logo horizontal

santilo baner horizontal17

oasis hotel horizontal

hotel del sol juries chico

inta footer

bandera segu industrial17

conducir gob. santiago

megatone

bandera municipalidad no tomes18

aviso municipalidad quimili16

Deportes

Con la eliminación en semifinales ante el poderoso Mitre, concluyó la participación de los equipos [ ... ]

Se trata de Ricardo "cachito" Corvalán que pudo completar los 10 km y 800 mts a un buen ritmo.

El atelteta [ ... ]

 

Dos jovenes maratonistas sortearon varias dificultades climáticas para poder llegar hasta la [ ... ]

El pasado sábado volvió a la actividad el equipo añatuyense de básquet femenino Las Cholas. Estas [ ... ]

Campo

En el marco de la interacción entre la EEA Quimilí y EEA Las Breñas de  INTA por la Plataforma [ ... ]

 Las excesivas lluvias anegaron gran parte del nordeste argentino el último ciclo de granos gruesos. [ ... ]

En la Secretaría de Trabajo mantuvieron una reunión con el fin de renovar el convenio entre distintos [ ... ]

El segundo fin de semana de noviembre viernes 8 y sábado 9 se llevará a cabo la XI Expo Sumampa en el [ ... ]

Comunidad

El acuerdo celebrado oportunamente por la Municipalidad de La Banda con las líneas urbanas de colectivos [ ... ]

Integrantes de la Academia Dan-Gun de artes marciales mixtas de Quimilí se preparan para el último [ ... ]

Ayer las calles de la Ciudad se vistieron de celeste y blanco con el desfile de las agrupaciones gauchas [ ... ]

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, participará representando a la Argentina en la [ ... ]

Cultura y Educación

Con la presencia del intendente de Los Juríes, Ing. Buenaventura Cejas; el subsecretario de Turismo [ ... ]

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), realizará este viernes 15 de noviembre, una nueva edición [ ... ]

 

 

Con rotundo éxito finalizó el Pre Cosquin sede Añatuya, y ya tenemos la lista de [ ... ]

El escritor Lic. Fabián Fernando Fuentes presentó su libro en la Feria del Libro en Santiago del Estero. [ ... ]

tapa ediciones