El Gobernador Gerardo Zamora visitará Tintina para inaugurar importantes obras el viernes 12 de abril

La ciudad de Tintina, en el interior de Santiago del Estero, se prepara para recibir la visita del Gobernador Gerardo Zamora el próximo viernes 12 de abril. El acto, originalmente programado para hoy lunes, ha sido reprogramado debido a cuestiones climáticas y se llevará a cabo en el predio de Aguas de Santiago.

Como se había adelantado en la información proporcionada por Periódico Sur Santiagueño, se espera la inauguración de una serie de obras de vital importancia para Tintina y toda la región. Entre estas obras se destaca la refuncionalización de la planta de agua, la construcción de 39 viviendas sociales y la pavimentación de 22 cuadras.

Estas obras representan un gran avance para la comunidad de Tintina y sus alrededores, ya que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos. La refuncionalización de la planta de agua garantizará un suministro de agua potable seguro y confiable, mientras que la construcción de viviendas sociales brindará hogares dignos a familias en situación de vulnerabilidad. Además, la pavimentación de nuevas calles contribuirá a una mejor conectividad y circulación dentro de la ciudad.

La visita del Gobernador Zamora es un momento de gran importancia para Tintina, ya que marca el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Se espera que este evento sea un punto de partida para una nueva etapa de progreso y crecimiento en la ciudad y sus alrededores.

El municipio de Tintina en comunicado agradece la comprensión de todos los ciudadanos ante la reprogramación del evento y los invita a participar en esta jornada histórica para Tintina y Santiago del Estero.

Más Noticias de hoy