El gobernador Gerardo Zamora se reunió con integrantes de la Comisión Arbitraria de Impuestos

La delegación de la COMARB se encuentra en la provincia para firmar este miércoles un convenio de colaboración y asistencia con representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió en Casa de Gobierno a integrantes de la Comisión Arbitraria de Impuestos (COMARB) encabezada por su presidente, Luis Maria Capellano, y el vicepresidente, el santiagueño Pedro Luis Díaz Yocca.

La delegación de la COMARB se encuentra en la provincia para firmar este miércoles un convenio de colaboración y asistencia con representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero.

Fueron parte de la reunión el ministro de Economía, Atilio Chara, y los subsecretarios de Finanzas e Ingresos Públicos, Gabriel Llapur y de Presupuesto y Hacienda, Luis Fiad.

Más Noticias de hoy


Policiales
Quimilí: investigan una presunta red de pornografía infantil y realizan allanamientos
La Justicia avanza en una grave investigación por presunta tenencia y distribución de pornogra…
MiPago
Crece la preocupación por la suba del Río Dulce: rige alerta naranja y refuerzan medidas de prevención
La crecida del Río Dulce continúa en aumento sostenido y genera creciente preocupación entre l…
Policiales
Pinto: Prisión preventiva para el policía acusado de intentar matar a su ex pareja
La Justicia provincial dio un paso decisivo en la causa que investiga un grave hecho de violen…
MiPago
Bandera: El municipio anunció el sorteo de los primeros 40 terrenos sociales para el 7 de febrero
En un anuncio largamente esperado por la comunidad de Bandera, el intendente interino Hernán G…
Política
Featured Video Play Icon
Crisis industrial y despidos en el interior: Coteminas reduce su plantel y expone el impacto del modelo económico nacional
La profundización de políticas económicas nacionales orientadas a la apertura indiscriminada d…
Política
Menos turistas, menos dólares: el fracaso silencioso de la política
Mientras el Gobierno nacional intenta instalar el relato de una “temporada exitosa”, los númer…
Policiales
Quimilí: desvalijan un jardín de infantes y roban cinco aires acondicionados
Un grave hecho delictivo generó indignación y preocupación en la comunidad educativa de la ciu…
Policiales
Golpe histórico al narcotráfico en Pellegrini: la Policía desarticuló una banda y ya son 11 los detenidos
Un contundente operativo policial permitió asestar un duro golpe al narcotráfico en el departa…