Empleado público fue asesinado en su casa de más de 20 puñaladas: no hay detenidos

El conmocionante homicidio ocurrió entre el domingo y el lunes. Este martes hallaron el terrible escenario con el hombre de 58 años asesinado.

En la jornada del martes, en un domicilio de calle Misiones entre Maipú y Formosa del barrio Centenario, un hombre de 58 años fue encontrado muerto con más de 20 puñaladas en su cuerpo.

Se trata de un empleado público, jubilado, identificado como Eduardo Corlli, quien de acuerdo a los datos aportados por la Policía, fue atacado ferozmente en su casa, entre el domingo por la noche y el lunes.

Su hijo de 24 años fue quien se encontró con la escena desgarradora, luego de que su padre no respondía los mensajes días atrás.

Luego de varias horas de inspección en la casa por parte de División Criminalística, confirmaron que el móvil no fue robo, ya que no faltaban bienes en el lugar. Sí, encontraron muebles desordenados lo que desliza la posibilidad de una pelea entre la víctima y el criminal.

Corlli tenía golpes de puño en el rostro además de las 24 heridas de arma blanca. Aparentemente camino hasta la vereda en busca de ayuda o fue en ese lugar que comenzó el ataque.

Mientras tanto, la División Homicidios y Delitos Complejos comenzaron con la investigación en busca de un sospechoso, con la recopilación de las cámaras de seguridad.

En las redes sociales, la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano despidió con gran conmoción a Eduardo “Chueco” Corlli, quien se desempeñó por varios años en esa repartición.

Más Noticias de hoy