Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta

Rappi llega a Santiago del Estero y más de 90 pymes se sumaron a la oferta (450 personas ya se registraron para ser repartidores)

En este poco tiempo que Rappi llego a la ciudad , más de 90 PyMEs ya se sumaron a la oferta de Rappi y más de 450 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos. Con motivo del lanzamiento en la ciudad, la aplicación ofrecerá $ 500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra y envíos sin costo durante tres meses.

Rappi anunció el lanzamiento de sus servicios en la ciudad de Santiago del Estero. Quienes descarguen la app podrán encontrar una amplia variedad de promociones y servicios: desde la entrega de productos de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicios de mensajería y la posibilidad de recibir dinero en efectivo en la comodidad del hogar.

Más de 90 PyMEs locales se sumaron a la plataforma que ya cuenta con una amplia oferta de comercios. Restaurantes como Oklahoma, El Club de la Pizza, Mousse, Romulo, Tentaté, y grandes cadenas como McDonald’s, Grido, Freddo o Mostaza ya están disponibles en la súper app. También los usuarios podrán hacer sus compras de supermercados VEA, adquirir golosinas y bebidas en kioskos como Chapi, o adquirir productos de farmacia a través de Farmacity.

“Estamos muy contentos de llegar a Santiago del Estero con nuestra tecnología y hoy poder dar este gran paso en la ciudad para que cientos de comercios locales crezcan, los consumidores cuenten con una solución práctica e innovadora para realizar sus compras de cercanía y los repartidores puedan encontrar nuevas oportunidades económicas. Las expectativas son muy altas. Observamos que hay un gran interés por parte de los santiagueños por utilizar Rappi y crecer con Rappi”, comentó Delfina Camuyrano, directora de Expansiones para Rappi Argentina y Uruguay. “Nos han recibido con gran calidez. Semanas previas al lanzamiento, ya contábamos con más de 450 personas que se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos adicionales y el interés de cientos de comercios por sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas”, destacó la ejecutiva.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina y de su compromiso para colaborar en la digitalización, promover la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá $500 de regalo en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app con el código “llegamos”. Asimismo, con el código “gratis3meses”, quienes ingresen por primera vez podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

En esta primera etapa el servicio estará disponible principalmente en la zona centro delimitada por los barrios Gas del Estado y Bosco 2 y 3 al norte, Mariano Moreno y Tradición al sur, y Reconquista y La Católica al este. “Apuntamos a seguir creciendo en la ciudad de Santiago del Estero, expandiendo nuestra zona de cobertura, para que cada vez más comercios aliados puedan brindar un excelente servicio y contar con nuevas oportunidades económicas”, explicó Camuyrano.

Más Noticias de hoy


MiPago
Un viaje al pasado: El Museo de Ciencias Naturales de Bandera custodia la memoria de la rica biodiversidad regional
En el corazón de la provincia, donde alguna vez se extendió una vasta región de exuberante bio…
MiPago
Bandera: Un pueblo en constante progreso gracias a las obras del gobierno municipal
- La ciudad de Bandera vibra con un ritmo de obras incesante, reflejo del incansable trabajo d…
MiPago
Humanidades celebrará el “Día del Sociólogo y la Socióloga”mostrando sus investigaciones y extensionismo
Este 1 de junio se celebra en todo el país el “Día del Sociólogo y la Socióloga” y la Facu…
Campo
INTA Santiago presentó una novedosa e importante publicación sobre lagarta rosada del algodón
Ante la alerta por la presencia de la lagarta rosada en cultivos de algodón y los daños pr…
MiPago
Malbrán: Invitación al Acto Comunitario por el Aniversario de la Revolución de Mayo
La Comisión Municipal invita a toda la comunidad a participar del acto comunitario que se llev…
MiPago
Selva: Continúan los Trabajos de Mejoras en las Calles del Barrio Santa Rita
En el barrio Santa Rita, los esfuerzos para mejorar las calles avanzan a buen ritmo. Actualmen…
Deportes
El añatuyense Cristian Corbera logro el subcampeonato en el World Uiama Open Championship de Artes Marciales
La gran velada deportiva internacional denominado World UIAMA Open Championship de Artes Marci…
Campo
INTA Quimilí presente en Jornada de Clones de Mandioca
El pasado jueves 16 de mayo se concretó una jornada de clones de mandioca organizada por la Ag…