Realizan arreglo de caminos y mejoras en el servicio de agua potable en San Ramón

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó trabajos de bacheo en los caminos vecinales para mejorar la transitabilidad para las familias de la zona y se instaló una nueva bomba para garantizar un buen servicio de agua potable.

Personal de la comuna realizó el bacheo en un tramo de la Calle Alegre, con piedra base, además de la nivelación de este transitado corredor que conecta 25 de Mayo Prolongación con distintos parajes.

Los trabajos fueron realizados anticipándose a la temporada de lluvias que dificultan la circulación en los caminos vecinales.

Por otra parte, el municipio a cargo de Tomás Bernasconi gestionó ante la Dirección Provincial de Obras Sanitarias una nueva bomba para garantizar el suministro de agua a las familias de San Ramón y de parajes aledaños.

El jefe comunal expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales para atender las necesidades de la gente de la zona, pero además pidió a los vecinos que utilicen responsablemente este recurso, evitando derrames innecesarios.

Más Noticias de hoy