Intenso trabajo de obreros municipales en las escuelas de Añatuya y zona rural

Atento al inminente regreso de los alumnos y docentes a las aulas, desde la municipalidad de Añatuya, a través de las diferentes áreas y cuadrillas de operarios, llevan adelante un trabajo en conjunto para acondicionar los establecimientos educativos de la ciudad y zona rural.
En estas últimas semanas se inició un plan de trabajo en las diferentes escuelas y el mismo continuará en estos días. El intendente de la Capital de la Tradición- Héctor Pocho Ibáñez- destacó el trabajo que se lleva adelante teniendo en cuenta que, la vuelta a las escuelas, será con protocolos enmarcados en la prevención de los contagios de Covid-19 y se diagraman acciones en ese sentido.
Cabe recordar que éste 14 de febrero los docentes regresan a las escuelas y el 2 de marzo inicia el periodo lectivo. Las cuadrillas de obreros ya trabajaron en los edificios de las escuelas José R. Salinas, Jardín de Infantes Mi Gorrión, Jardín de Infantes municipal, entre otros espacios. “Debido al receso escolar de verano, en la mayoría de las instituciones educativas los patios y accesos se encontraban con el césped crecido y es por eso que el municipio decidió colaborar y efectuar el corte de pasto” indicó el intendente Héctor Pocho Ibáñez y luego acotó “Desde el primer día de la gestión, continuamos colaborando y trabajando junto a las instituciones educativas de la Capital de la Tradición y zonal rural”.

Más Noticias de hoy