Héctor Ibañez realizó declaraciones tras conocerse 4 casos positivos

Añatuya: el intendente Héctor Pocho Ibáñez pidió una vez a todos los vecinos que se extremen los cuidados

En la ciudad de Añatuya hay 174 personas aisladas luego de conocerse los últimos cuatro casos de coronavirus en esa ciudad. Fue en este contexto que el intendente Héctor Pocho Ibáñez pidió una vez a todos los vecinos que se extremen los cuidados, usando todas las medidas preventivas correspondientes.

“Aquí hay un solo nombre y se llama coronavirus. Únicamente si entre todos nos cuidamos vamos a hacerle frente. Ojalá que las personas que están infectadas se recuperen pronto y no haya más contagiados en Añatuya”, sentenció Ibáñez este lunes al dialogar con la prensa.

A la vez, informó que los infectados están aislados desde el jueves de la mañana pasado, por lo que consideró que no hubo peligro de contacto con más familias. Sin embargo, el Comité de Emergencia continúa trabajando para prevenir contagios y mantendrá una reunión para determinar los pasos a seguir.

Los infectados están en excelente estado de salud, son controlados por personal sanitario y todos asintomáticos, así lo informó el propio intendente.

“Hay que aclarar que no hay circulación comunitaria, no hay que confundir. Y todo lo que se está haciendo desde el primer día es para protegernos de este virus. Reitero una vez más que no hay que salir si no es necesario, usar el barbijo y lavarse las manos con periodicidad. Los cuidados que nos piden son fundamentales para poder prevenir contagios. La única manera de enfrentar esta pandemia es cuidarnos y quedarnos en casa”, pidió.

Más Noticias de hoy