Reconocimiento a personal del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud de la provincia organizó el reconocimiento al personal por su servicio de las diferentes direcciones dependientes del mencionado organismo, con 25, 30, 35 y 40 años  de antigüedad y jubilados. En el final del acto, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif anunció la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud.

De la ceremonia participaron: ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti, coordinador General del Ministerio de Salud, C.P.N. Norberto Zanni, director General del Interior Dr. Juan Salvatierra, director General de Medicina Preventiva Dr. Aldo Héctor Gavícola, director General de Atención Médica Dr. Oscar Gallardo entre otras autoridades y personal de trabajo de la institución.

Entre las personas reconocidas se destacó los 40 años de trayectoria, compromiso y dedicación en su trabajo al subsecretario de salud Dr. Cesar Monti, quien expresó; “para mí es muy fuerte este reconocimiento porque son 40 años que trabaje de médico y no hice otra cosa. Hace más de 20 años trabajo en la salud pública con dedicación exclusiva hace 10 años. Estoy feliz de hacerlo porque es el único lugar donde se puede formar equipo, brindar servicios y hacer una construcción en conjunto. Les agradezco mucho a todos los que me acompañan en la gestión”.

Haciendo referencia a la jornada la ministra Nassif recordó que se implementó el reconocimiento “desde el año pasado” y agregó “es un momento de encuentro donde también asisten y colaboran los gremios. Es hacer una especie de reconto de nuestros logros, dificultades y también de una fuerte mirada hacia el futuro. En eso no podemos dejar de agradecer y decir que todos los días tenemos oportunidades de resolver situaciones de salud porque este es un Ministerio que permanentemente es asistido con decisiones, acompañamientos y con recursos por parte del gobernador de nuestra provincia Dr. Gerardo Zamora. Así a nosotros nos hace fácil esta tarea de gestionar porque siempre encontramos en el la persona y la palabra justa de poder decirnos que hacer y cómo resolver”.

Finalmente, la ministra Nassif se refirió a la construcción y edificación del edificio del Ministerio de Salud. “Es un edificio que está proyectado y a evaluación del gobernador Dr. Gerardo Zamora con decisión de poder iniciar su construcción el año que viene. El nuevo edificio va hacer integrado y ensamblado con el viejo en el mismo predio” indicó.  

Más Noticias de hoy


Noticias
El gobernador Zamora recibió al gran rabino de la AMIA
El gobernador Gerardo Zamora recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentin…
MiPago
El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiago del Estero celebra 13 años con grandes anuncios
Santiago del Estero, 18 de abril de 2024 - El Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Santiag…
Noticias
Operaron al Monseñor Enrique Martínez Ossola que se recupera satisfactoriamente
El obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, re…
Deportes
Bandera: Un fin de semana a puro deporte
La ciudad de Bandera se prepara para un fin de semana repleto de actividades deportivas para t…
Musicarte
¡XX Edición del Festival Selva Portal del Noa este sábado!
La espera ha terminado: este sábado 20 de abril, Selva se prepara para recibir la vigésima edi…
MiPago
Personal de la Comuna de Malbrán se moviliza para asistir a familias en la zona rural
Desde las primeras luces del día, el personal de la Comuna de Malbrán se ha puesto en marcha c…
Noticias
Malbec: degustaciones y charlas sobre el vino en el CCK, para conocer la historia de la variedad francesa
Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril de 14 a 20 horas, el CCK abrirá sus puertas…
Policiales
Cayó el “Gordo Wipi” acusado de varios robos en Monte Quemado: lo detuvieron mientras vendía una garrafa
Tras una serie de robos en Monte Quemado, la policía logra detener al presunto autor de estos …