El Renzi renueva su cartelera con cuatro propuestas para todos los gustos

Como cada semana el Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera, con producciones de nivel nacional e internacional destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. Los títulos “Jugando con fuego”, “Lectura según Justino”, “El Rey León”, “El Gran Combo” y “Boda sangrienta” son los que conforman la nueva grilla.

En cuanto a la producción internacional “Jugando con fuego” es dirigida por Andy Fickman y protagonizada por John Leguizamo, Judy Greer, Keegan Michael Key, John Cena y Brianna Hildebrand. La misma podrá verse todos los días a las 14.30 y a las 20. La misma se sitúa en el momento cuando el férreo bombero Jake Carson y sus compañeros acuden a extinguir un incendio forestal, en el que deben rescatar a tres hermanos, quienes quedan al cuidado de los bomberos y se dan cuenta que es más duro criarlos que apagar incendios.

La película “Lectura según Justino” es dirigida por el actor Arnaldo André y protagonizada por Julieta Cardinali, Mike Amigorena, María Laura Cali, Edgardo Moreira y Diego González, la cual tendrá su espacio todos los días a las 16.15. La historia transcurre en el año 1955 en un pueblo de Paraguay llamado San Bernardino, fundado por colonos alemanes y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner. Justino acaba de perder a su padre y como único hijo varón debe salir a trabajar como cartero, así conoce a un misterioso personaje a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la segunda Guerra Mundial. Sin quererlo y sin darse cuenta, Justino se ve envuelto en un triángulo amoroso entre su maestra y el misterioso personaje.

Por otra parte, sigue en cartelera para el público infantil y para todas las edades, “El Rey León” (acción real) donde el pequeño león Simba debe enfrentar su destino y luchar por cuidar lo que le pertenece, en un camino donde debe aprender a madurar, conocer el verdadero significado de la valentía, el compromiso y la amistad. Esta producción de Disney se proyectará todos los días a las 18.

Otra producción nacional es “El Gran Combo” dirigida por Matías Szulanski y protagonizada por Nicole Luis, Clara Kovacic, Maida Andrenacci, Laura Laprida y Carolina Kopelioff, la cual se podrá ver todos los días a las 21.30. En la misma el personaje de Yolanda contrata a Nicki Nicole y Rocío para hacer un robo. Ellas se hacen de una carga de droga que encuentran furtivamente, ante ello el personaje de “la princesita” saldrá a la caza para recuperar lo suyo.

Más Noticias de hoy


Noticias
Ampliarán el margen de recarga de tarjetas de colectivo a 10.000 pesos
El Comité Técnico del Fideicomiso de Transporte ha anunciado que, debido al aumento en la tari…
Política
Este sábado entrará en vigencia el ajuste del precio del boleto de colectivos en Capital y La Banda
A partir de la medianoche del sábado 24 de febrero, entrará en vigencia el ajuste del precio d…
Noticias
Por el aumento del boleto del transporte, plantean que los comercios atiendan en horario corrido
El aumento en el costo del boleto del transporte público de pasajeros en la Capital y La Banda…
Noticias
¿Se viene el cambio? hay pronóstico de lluvia tras un jueves agobiante en Santiago del Estero
Luego de una jornada de intenso calor, con más de 39 grados este jueves, el Servicio Meterológ…
Deportes
La agenda de Mitre y Güemes para la quinta fecha de la Primera Nacional
Este jueves confirmaron días y horarios de los partidos correspondiente a la quinta fecha de l…
Deportes
Mario Quinteros sumo su experiencia y conocimiento a Unión y Juventud de Bandera
Actualmente lleva adelante la pretemporada de un nutrido grupo de chicas como parte de la prep…
Noticias
El intendente adelanto que los empleados municipales de Añatuya cobraran aumento
Lo confirmo el primer mandatario local luego de reunirse con representantes de los gremios loc…
Policiales
Más de 300 mujeres de Fernández se manifiestan en busca de justicia tras el femicidio de Carolina Ledesma
Este miércoles por la tarde, alrededor de 300 mujeres acompañadas por un centenar de hombres, …