Mirolo entregó ropa de trabajo a personal

Durante la mañana de este jueves 21, el intendente Pablo Mirolo encabezó este jueves la primera entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que realiza tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y otros funcionarios. Además de los secretarios generales del Suoem, Rubén More, y de Simuba, Raúl Mendieta, con miembros de sus respectivas comisiones.

En esta oportunidad se hizo entrega de camisas, pantalones y botines al personal que cumple funciones en el Obrador San Carlos.

Al finalizar la entrega, Mirolo manifestó: “En primer lugar quiero agradecer a nuestros empleados que trabajan en las diferentes brigadas de la ciudad, con su compromiso por llevar adelante la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, la cual viene dando grandes resultados. Y esto que estamos realizando esta mañana es una muestra más del compromiso con ellos en brindarles sus equipos de trabajo para un mejor desempeño en sus tareas”.

“Este fue un año muy complicado para todos, donde los insumos fueron más caros, los costos laborales. Y a pesar de todo eso, desde el municipio pudimos sortear esta difícil situación brindándoles a cada uno de nuestros compañeros mejoras laborales. Es por eso que tenemos mucha esperanza de que la Argentina se empiece a poner de pie y el próximo gobierno piense en los trabajadores”, agregó.

A su turno, el vice intendente, Roger Nediani, dijo: “Estoy muy contento de poder participar de esta entrega de equipos de trabajo a nuestros empleados. Lo cual es fundamental ya que además de jerarquizar la calidad institucional, se trabaja con la ropa adecuada en los diferentes sectores de la ciudad. Además, destacar que se colocaron en este tiempo más de mil contenedores como así también incorporando nuevas unidades para el levantamiento de basura y distribuyendo las brigadas para un mejor trabajo”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, expresó: “Gracias a la buena gestión del intendente Mirolo estamos dando respuesta a nuestros compañeros de los obradores, en donde hoy iniciamos con la entrega de indumentaria al obrador San Carlos y continuando así con los demás obradores. Es fundamental brindarles todas las herramientas e indumentaria para su trabajo”.

Más Noticias de hoy


Campo
INTA: Tecnología, Campo y Familia, vuelve al aire para Informar y conectar con la audiencia rural
Nos complace anunciar que el programa radial "INTA: Tecnología, Campo y Familia" está de regre…
Deportes
Exitosa Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol
Anoche, la Liga Santiagueña de Fútbol llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con la partic…
Noticias
El Vicepresidente Ejecutivo de Asicotur Ricardo Sosa, anunció el I Simposio de Cooperación Turística Internacional
El comité ejecutivo de Asicotur ha anunciado con entusiasmo la realización del Primer Simposio…
Noticias
Ingenieros del Gobierno Provincial finalizan construcción del Puente Metálico en Salavina
Las comunidades del departamento Salavina y Avellaneda, en el sur santiagueño, celebran con jú…
Policiales
Detienen a una banda delictiva de cordobeses que robaban autos con inhibidores
El trabajo conjunto de la Dirección de Inteligencia Criminal junto a diferentes divisiones de …
Policiales
La beba fallecida en Clodomira no tiene heridas compatibles al ataque de un perro
Este viernes por la madrugada, una beba de apenas un año falleció en el Centro Provincial de S…
Policiales
Conmoción en Clodomira dramático ataque de un perro causa la muerte de una niña de 1 año
La comunidad de Clodomira se encuentra conmocionada tras un trágico suceso que ha dejado a tod…
Política
Fabián Horacio Pogonza se incorpora como nuevo Concejal en Los Juríes
En una sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Los Juries, lleva…