Anses: Este es el cronograma de pagos de octubre

Hubo cambios, en vistas del adelantamiento del feriado del 2 de abril al 30 y 31 de marzo para extender así la cuarentena obligatoria.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pagos del mes de octubre. De esta manera, el organismo nacional se refirió a las fechas de cobro para los beneficiarios de las asignaciones universalesjubilados y pensionados.

De acuerdo al calendario, el pago a los que tienen Asignación Familiar y Universal por Hijo, y Asignación Universal por Embarazo comenzará el miércoles 9 de octubre con los que tengan documentos terminados en 0; jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Por su parte, los jubilados y pensionados que cobran hasta $14.705 percibirán sus haberes mensuales desde el miércoles 9 de octubre, con los que tengan DNI terminados en 0; el jueves 10, los que tengan documento con la terminación 1; viernes 11, los que poseen DNI finalizados en 2; el martes 15, los que tengan documentos terminados en 3; el miércoles 16, los que tengan DNI con terminación 4; el jueves 17, los de DNI terminados en 5; el viernes 18, los documentos con finalización 6; el lunes 21, los beneficiarios con DNI terminados en 7; el martes 22, los DNI terminados en 8; y el miércoles 23, los DNI con terminación 9.

Mientras que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $14.705 comenzará el jueves 24, con los beneficiarios que tengan documentos terminados en 0 y 1; el viernes 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 28, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 29, los DNI con terminación 6, 7; y el miércoles 30, los que terminan en 8 y 9.

Otros pagos
Además, el organismo informó también las fechas para los beneficiarios que cobren Prestación por Desempleo, Plan 1, que lo harán desde el 23 de octubre, quienes tengan DNI terminados en 0 y 1. Continuará el jueves 24, con los DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 25 con los que tengan DNI terminados en 4 y 5; el lunes 28, los de DNI con terminación 6 y 7; y el martes 29 los DNI terminados en 8 y 9. Y los de los planes 2 y 3, cobrarán todas las terminaciones del DNI desde el 3 al 9 de octubre.

Por último, la Anses precisó que el pago de las Pensiones no Contributivas comenzará el jueves 3 de octubre con los que tengan DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; el viernes 4 con los DNI finalizados en 4 y 5; el lunes 7, los DNI con terminación 6 y 7; y el martes 8, los terminados en 8 y 9.

Más Noticias de hoy


MiPago
Dos ex docentes de Bandera inician campaña para recolectar útiles escolares
Motivadas por el deseo de colaborar con la educación en su comunidad, dos ex docentes de Bande…
Deportes
Una friense defenderá el arco de Mitre
Se trata de Morena Milagros Morales, quien llega desde el fútbol femenino de la ciudad de Fría…
Política
Gerardo Zamora: “El Federalismo es la Esencia de Nuestra Nación”
El Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, ha manifestado su firme respaldo al …
Política
En el marco de la sesión preparatoria de Senado Argentina, la doctora Claudia Zamora felicitó a las autoridades designadas de la Cámara Alta
La senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora saludó hoy a las autoridades designad…
Noticias
Mejoras barriales transforman la ciudad de Bandera
En medio de un ambicioso plan de desarrollo urbano, la ciudad de Bandera continúa avanzando co…
Policiales
Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por el crimen de su hermano
El fiscal Gustavo Montenegro, coordinador de la circunscripción Frías, junto a la fiscal Nadia…
Policiales
Triste final: murió el joven que había ingresado inconsciente al hospital Regional por sobredosis
Este viernes por la mañana, un joven de 22 años murió como consecuencia de una sobredosis que …
Política
Bertolino: “el gobierno nacional está haciendo más daño en este tiempo, que la pandemia en dos años”
El intendente de la Selva, ciudad cabecera del departamento Rivadavia ante los grandes ajustes…