Invitan a la 2° Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil con Fines Solidarios

La Municipalidad de La Banda, por intermedio del Intendente, Ing. Roger Elías Nediani, invita a la comunidad a participar de la 2° Edición de la Feria Municipal Del Libro Infantil, con fines solidarios.


El evento se llevará a cabo en tres lugares diferentes: SUM del Gimnasio Municipal, Casa del Bicentenario y Atelier Cultural, el día martes 23 de abril, de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas, donde habrá stands de libros y juegos, exposición de arte y shows artísticos.


Cabe destacar que se permitirá el acceso libre al público de 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, ya que los horarios mencionados anteriormente son exclusivos para todas las instituciones educativas. Se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero.


Durante el evento, habrá stands de libros y juegos, exposición de arte y shows artísticos. Se realizará una obra de teatro titulada “Tanicu” a las 10:30hs. en la Casa del Bicentenario, y un show sorpresa de cierre a las 16.30hs. en el SUM del Gimnasio Municipal.


La subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farias agradeció al Intendente Roger Nediani por facilitar el espacio para el evento, resaltando la importancia de promover la lectura, la comprensión a través de los juegos y el compañerismo entre los jardines de infantes municipales.
Por su parte el director de Niñez, Adolescencia y Familia, Ezequiel Roldan explicó que el evento se ha expandido a tres lugares este año y destacó el compromiso del Intendente con la educación, a pesar de la crisis actual.


En la gestión del intendente Roger Nediani, a través de la Feria Municipal del Libro Infantil representa una importante apuesta a la educación y el desarrollo cultural de La Banda, promoviendo el acceso a la lectura y el arte en la comunidad.

Más Noticias de hoy