Una gran grilla artística tendrá el Festival Sustentable “Encuentro en el Parque”

El festival se llevará a cabo en el Parque del Encuentro (ex zoo), y es organizado por la Municipalidad de la Capital santiagueña.

Este fin de semana, vuelve a Santiago del Estero con su segunda edición, el Festival Sustentable “Encuentro en el Parque”, dos días a pura música con bandas en vivo, food trucks y actividades de concientización sobre el cuidado del ambiente.

El festival se llevará a cabo en el Parque del Encuentro (ex zoo), y es organizado por la Municipalidad de la Capital santiagueña, los días 2 y 3 de diciembre próximos.

El sábado 2 desde las 19, arrancará la banda Crom, luego subirá al escenario del anfitetro de la Pachamama, la banda El Mestizo, Nataly Jugo, La Brasita de mi Chala y Banda Legui.

El domingo 3 de diciembre desde las 19, el festival comenzará con la actuación de Soles y Lunas, seguida por Nata Ly, Mullieris, Pedro Silva y Los últimos y Los Arcanos del Desierto.

Será una oportunidad para concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, resaltando la belleza natural del Parque Aguirre de Santiago, que es el principal pulmón verde de la ciudad capital.

Más Noticias de hoy


Noticias
ATE rechazó la reforma laboral y advirtió por una avanzada contra los derechos de los trabajadores
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) expresó un fuerte rechazo al proyecto de reforma l…
Noticias
«Los Curas Villeros» alzaron la voz por los barrios populares: Navidad sin pan ni certezas, familias al límite y un Estado que se retira
A días de una nueva Navidad, la Argentina vuelve a exhibir una de sus heridas más profundas: m…
Deportes
Otra vez Santiago del Estero, escenario de finales inolvidables: Estudiantes venció a Racing y es campeón en el Madre de Ciudades
Santiago del Estero volvió a demostrar por qué se convirtió en la capital de las grandes final…
Musicarte
Brillante Muestra de Fin de Año de la Escuela de Baile de Fátima Marozzi en Selva
La ciudad fue testigo nuevamente del talento local con la exitosa realización de la Muestra de…
MiPago
Selva: Formación y Reflexión
Selva fue escenario de una enriquecedora jornada de capacitación a cargo del Dr. Daniel Sorair…
Política
Unidad, inversión y futuro: Elías Suárez marcó el rumbo de una nueva etapa educativa para Santiago del Estero
Con un fuerte mensaje político de unidad, conducción y proyección de futuro, el gobernador Elí…
Policiales
La policía de la provincia desarticulo 3 puntos de ventas de cocaína
En un operativo realizado tras una exhaustiva investigación, se llevaron a cabo tres allanamie…
Deportes
El municipio de Añatuya acompaña y apuesta al deporte en el verano
El intendente municipal participó del inicio del Torneo de Verano que se disputa en el Centro …