Bandera agobiada por la situación sanitaria sigue trabajando sin descanso

A pesar de la pandemia, se sigue trabajando y renovando las esperanzas con la intensa vacunación

A pesar de la cantidad de casos positivos que preocupan a toda la comunidad, se continúa trabajando sin descanso tanto en el sector privado como en el gubernamental, siempre cumpliendo con los protocolos y el cuidado necesario para evitar contagios.

El Gobierno municipal continua con su plan de obras, tal es el caso de la construcción en continuo crecimiento en el Hospital Dr. Eliseo Ogallar de una sala de espera, sanitarios para los pacientes, una sala especialmente diseñada para el funcionamiento del tomógrafo y una oficina de control e interpretación de los informes.

La construcción es coordinada con el Ministerio de Salud de Santiago del Estero a través del Arquitecto Hugo Palomo, Director de Planificación y Programación.

Por otra parte de acuerdo a lo planificado desde el Gobierno Municipal comenzaron a desarrollarse las obras de cordón cuneta en el Barrio Avellaneda.

En simultaneo se finalizará con la obra del Barrio Sarmiento (ex Barrio Municipal).

En el ámbito privado es notorio los nuevos locales comerciales y la renovación de los que ya estaban y el intenso movimiento sobre rutas 98 y 21 por la cosecha de soja (ya en los últimos días) y el comienzo del maíz con rindes excelentes.

Más Noticias de hoy