Selva: fallecieron dos personas por complicaciones de covid-19

Transcendió el día de hoy y por comunicado con el Director del Hospital Distrital de Selva el fallecimiento de dos personas, una mujer y un varón de la ciudad de Selva.

Según lo que nos comentaban el varón adulto mayor tenía antecedentes coronarios y su fallecimiento se produce por muerte súbita pues se estima que la afección respiratoria por covid-19 agravó su cuadro produciéndose el fatal desenlace.

Con respecto a la mujer se conoce que partió a la ciudad Capital presentando un cuadro agravado por covid-19 en donde es internada no evolucionando bien con su tratamiento y produciéndose en consecuencia su deceso.

Desde el Hospital se continúa pidiendo a la comunidad el cuidado extremo con las medidas de seguridad e higiene, utilizando barbijo o cubreboca de modo correcto, lavado de manos y manteniendo el distanciamiento social. Según los reportes de esta última semana la curva de contagios continúa en crecimiento y depende de todos que esta disminuya, comunicando en caso de tener síntomas y tomando las medidas de aislamiento preventivas.

Más Noticias de hoy