“Hay que ser miserable para robarle a un chipaquero”; la triste anécdota de un taxista

David Bukret a quien muchos conocen ya por sus “Anécdotas de taxi”, contadas en las redes sociales, dio a conocer la desagradable situación que vivió un joven que vende panes en Independencia y Alsina. Hace una semana, un remisero que lo trasladó hasta ahí con sus elementos de trabajo se robó todos los panificados.

“Bajé a comprarle, y noté algo raro -era temprano como para pensar que vendió todo-, porque tenía el cajoncito donde apoya los canastos, y solo uno. Le pregunto si hoy no amasaron o qué onda, y me dijo con los ojos llorosos, algo difícil de asimilar: ¡El remisero que lo llevó, luego de que él bajara, se rajó con toda la mercadería!”, contó indignado el taxista.

El hecho, según precisó, fue denunciado a la policía, pero hasta ahora nadie pudo dar con el conductor que se llevó los panes.

“¡Hay que ser muy, pero muy maldito, mal nacido, miserable y perverso para robarle todo a un chipaquero!”, dijo y se planteó una serie de iterrogantes: “¿Qué habrá hecho con tanta mercadería que al día siguiente ya se endurece? ¿A quién o a dónde vender? ¿Puso un negocio de un solo día? ¿Los regaló?”.

“Ninguna respuesta me cierra, pero en serio, pensé que ya había visto lo peor, pero evidentemente me equivoqué”, sostuvo.

Más Noticias de hoy