Acto protocolar por el 131° aniversario de Lavalle

Ante un marco multitudinario de público, se desarrolló el acto central por el 131° aniversario de fundación de la localidad  de Lavalle, departamento Guasayan que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, director de Municipalidades, Eduardo Makhoul y el interventor de la comisión Municipal local, Juan Manuel Sufloni. Participaron también, los intendentes de las ciudades de Frías, Anibal Padula y de San Pedro de Guasayan, José Nour, comisionados municipales de la region y representantes de los ministerios de Producción y Educación, entre otros invitados especiales.

Durante el acto se dio lectura a la salutación enviada por el Gobernador  Dr. Gerardo Zamora donde expresó: “Envío mis sinceras y cálidas felicitaciones a todo el pueblo de Lavalle y desearles que continúen por la senda del progreso y crecimiento. Es mi anhelo que las actividades programadas tengan el éxito que se merecen”.

En este marco, al hacer uso de la palabra el interventor Sufloni dijo: “me gusta gestionar para lograr resultados. Este es tiempo de reflexión, de entender que lo importante es lograr cosas que beneficien al conjunto, que pensemos como podemos seguir adelante construyendo con el esfuerzo de todos. Ojalá que al año podamos estar concretando más logros en esta localidad”.

Por su parte, Eduardo Makhoul señaló:”es una inmensa alegría venir al cumpleaños 131 de esta querida localidad, donde se han conseguido tantos logros  porque hay un gobierno provincial que invierte y que siempre está llegando al interior con diferentes obras”.

En la parte final del acto, el ministro Niccolai asintió: “les traigo el saludo y el compromiso del gobernador Zamora que siempre está trabajando por las localidades del interior. Esta es una provincia que todos los días hace un aporte importante para el crecimiento del país y desarrollo e inclusión de nuestra gente porque trabajamos con políticas de estado que generen inclusión”.
Las actividades finalizaron con la entonación del feliz cumpleaños, oportunidad en la que las autoridades soplaron las velitas y con un desfile cívico militar del que participaron las fuerzas de seguridad de la provincia, instituciones educativas, culturales y deportivas.

Más Noticias de hoy


Deportes
“El Búfalo” Dani Schiel fué convocado para el campeonato mundial de Kickboxing en España 2024
El reconocido campeón de artes marciales de Los Juries, Daniel "El Búfalo" Schiel, ha sido con…
Noticias
Éxito rotundo en la jornada de donación de sangre y registro de médula ósea en Bandera
El Centro Integral Comunitario (CIC) de Bandera vivió hoy una jornada memorable con la realiza…
MiPago
En el marco de los festejos por las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora se organizó la “Caminata por la Paz”
En el marco de las celebraciones de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, se ll…
Deportes
Un Oro Olímpico visitará la ciudad de San Guillermo
San Guillermo se prepara para recibir a una de las figuras más destacadas del básquet argentin…
MiPago
Abierta la convocatoria para Columnas Radiales
La Universidad Católica de Santiago del Estero abrió la 2da convocatoria para Columnas Radiale…
Musicarte
El PEAM invita a participar del Taller  Teatro, Arte pluridisciplinario
El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Secretaria de Extensión Universitaria de…
MiPago
Nuevo sistema de la Cámaras de Apelaciones Civil y Comercial
El poder judicial de la provincia de Santiago del Estero implementará a partir del 1 de junio …
Deportes
¡Con gran éxito se realizó el Encuentro Deportivo organizado por la escuela de fútbol municipal “Los Leones Selvenses”!
El pasado fin de semana la escuela de fútbol infantil selvense organizó un gran evento deporti…