Fiesta Artesanal de la Cerveza en Las Termas

Sera del 7 y 8 de febrero

El Ente de Turismo de Las Termas de Rio Hondo, confirmó que el próximo verano 2020, tendrá nuevamente la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

En la oferta turística del inminente verano, en febrero 2020, más precisamente para los días 6 y 7 de ese mes, cuando Las Termas de Río Hondo, se convierta  en sede de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, donde se podrá disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de expositores oriundos de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta, entre otros, como así también productores de la ciudad de las Termas, según informó en Ente de Turismo de la ciudad.

La exposición y degustación de la cerveza artesanal estará  acompañada de importantes sorteos y las actuaciones de destacadas bandas musicales.

La cita al evento genera mucha expectativa debido al gran éxito que supo lograr en la primera edición 2019 de exposición y degustación de cervezas artesanales.

Más Noticias de hoy


MiPago
La Universidad Siglo 21 desembarca en Bandera: Gran interés por las carreras del agro y tecnicaturas cortas
BANDERA – La oferta académica en la región se expande con la inauguración del nuevo local de l…
Noticias
Avanza la salud en el interior: primera jornada quirúrgica programada 2026 en el Hospital Zonal de Sumampa
El sistema de salud provincial continúa fortaleciendo la atención médica en el interior con he…
MiPago
El Gobierno provincial intensifica el control y monitoreo de puentes del interior ante la creciente del Río Dulce
Por expresa indicación del gobernador de la Provincia, una comisión del Consejo Provincial de …
Deportes
Vuelven las Plazas Saludables con actividades gratuitas en Capital y La Banda
Con el objetivo de promover el movimiento, la recreación y el cuidado integral de la salud, se…
Musicarte
Sexta luna de Cosquín 2026: emoción y homenaje eterno a Musha Carabajal
La sexta luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2026 quedará grabada en la memoria …
Musicarte
Las Termas no se detiene: los termenses y turistas se preparan para los Corsos del Norte 2026
La ciudad de Termas de Río Hondo continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos m…
Noticias
Alerta naranja en el Río Dulce: primeros desbordes, familias asistidas y monitoreo integral en toda la cuenca
La crecida del río Dulce mantiene en vilo a autoridades y comunidades ribereñas de Santiago de…
Policiales
Conmoción en la ciudad por una causa de pornografía infantil: tres imputados y decenas de personas bajo investigación
La ciudad de Quimilí, departamento Moreno, atraviesa horas de profunda conmoción social tras c…