Fiesta Artesanal de la Cerveza en Las Termas

Sera del 7 y 8 de febrero

El Ente de Turismo de Las Termas de Rio Hondo, confirmó que el próximo verano 2020, tendrá nuevamente la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

En la oferta turística del inminente verano, en febrero 2020, más precisamente para los días 6 y 7 de ese mes, cuando Las Termas de Río Hondo, se convierta  en sede de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal, donde se podrá disfrutar de esta legendaria bebida en todos sus sabores con la presencia de expositores oriundos de Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Salta, entre otros, como así también productores de la ciudad de las Termas, según informó en Ente de Turismo de la ciudad.

La exposición y degustación de la cerveza artesanal estará  acompañada de importantes sorteos y las actuaciones de destacadas bandas musicales.

La cita al evento genera mucha expectativa debido al gran éxito que supo lograr en la primera edición 2019 de exposición y degustación de cervezas artesanales.

Más Noticias de hoy


Noticias
La Biblioteca Popular «Juan B. Marozzi» renueva su Comisión Directiva y apuesta a la continuidad de un Legado
En un acto de profunda significación institucional, la Biblioteca Popular "Juan B. Marozzi" de…
MiPago
La Escuela de Formación Profesional N°11 “Tristán Malbrán” anuncia su Gran Muestra Anual
La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°11 “Tristán Malbrán” se prepara p…
Deportes
«El Auri de Malbrán» lanza Rifa y pide colaboración para llegar al Mundial de Potreros en Pinto
La ilusión de participar en el prestigioso Mundial de Potreros en Pinto, que se disputará el f…
Deportes
Andrea Barreto, la Principal Candidata a Presidir la Asociación Noroeste de Básquet
Anoche se llevó a cabo una crucial reunión de Delegados de la Asociación Noroeste de Básquet (…
Noticias
Salud comunitaria en el interior: el MOCASE fortalece la prevención sanitaria en Añatuya
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC), a través de su Área de Salud, cont…
Deportes
Villa Ojo de Agua el epicentro del automovilismo provincial, llega el Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally
Villa Ojo de Agua se convertirá en el epicentro del automovilismo provincial con la llegada de…
Noticias
El Hospital de Quimilí marca el camino de la salud pública del interior provincial con estas cirugías
En un hecho que refleja el fortalecimiento del sistema de salud en el interior santiagueño, el…
Noticias
Zamora lleva la camiseta de Santiago del Estero al mundo: emoción y orgullo en Barcelona
En el marco de su visita a la Smart City Expo World Congress 2025, que se realiza en Barcelona…