clima

natacion chicos sgo17En el marco de una notable expectativa se inició en el Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” el Campeonato Argentino Open de Natación – Mayores, la primera gran competencia que alberga el natatorio inaugurado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En forma paralela se desarrolla el Campeonato Regional de Natación del Norte Argentino.
El Open que cuenta con los mejores nadadores argentinos de ambos sexos, se extenderá hasta el día sábado en que se desarrollarán las competencias finales, en los diferentes estilos, que clasificarán para el Campeonato Mundial de Hungría.
En la organización del trascendental evento, trabajan la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Secretaria de Deportes de la Nación, la Subsecretaria de Deportes y Recreación.
Durante la jornada inaugural, estuvieron compitiendo nadadores de diferentes equipos entre ellos: Club Atlético Once Unidos, Colgio Uzzi – Salta, Corrientes Tennis Club, Municipalidad de San Isidro, Club Atlético River Plate, Club Regatas Santa Fe, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Universitario La Plata, Quilmes Atlético Club, Mitre, Natación Sagvb, Escuela Normal Manuel Belgrano, Club Municipalidad de Córdoba, Unión Sirio Libanesa de Salta.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar