clima

culb union bandera asamblea17Con una importante cantidad de socios activos, se realizo la Asamblea Ordinaria convocada por el Club Unión y Juventud en donde se informaba las actividades del periodo Febrero/2016 a Enero 2017 y se conformo la nueva Comisión Directiva.
Tras un intenso debate donde el tema principal fue la necesidad de trabajar en forma conjunta para sacar a la Institución de una situación delicada económicamente y reconstruir la parte edilicia dañada seriamente por un fenómeno meteorológico que daño seriamente las instalaciones de su campo de deportes.
Recordemos que el Club Unión y Juventud es una centenaria Institución que recibe a diario más de 500 niños , jóvenes y adultos en las distintas actividades que se ofrecen , por lo que se necesita el trabajo mancomunado de toda la sociedad.
Todos los años hay nuevos desafíos, en lo que respecta a infraestructura y sin descuidar el crecimiento en lo deportivo acompañando a las subcomisiones para fortalecer la participación en distintos eventos de carácter regional, provincial y nacional.
Una convocatoria que reunió a gente nueva con dirigentes d muchos años, que esta vez trabajaran juntos por un Club que trabajo siempre por la contención de los niños y jóvenes de esta Ciudad.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar