clima

futbol añatuya17Entre sábado y domingo se disputará una nueva fecha del Torneo Infanto Juvenil que hace disputar el Consejo Auxiliar de la Liga Añatuyense de Fútbol. Para el sábado, a partir de las 9.30 en cancha de la familia González, jugarán en todas las categorías Escuela Nani Ruiz con Talleres GB. El domingo, en la misma cancha, chocarán San Martín contra Escuela Alfredo Pereyra y en Los Juries, desde las 11, se enfrentarán Comercio ante La Plata de Bandera.
Además este fin de semana continuará disputándose el campeonato de los barrios en San Jorge. El sábado, desde las 14.30, jugarán Alborada ante 120 Viviendas B, Polo Norte ante Villa Fernández, La Merced Juveniles con Las Malvinas y Belgrano ante La Leñera. El domingo desde las 14.30 chocarán San Jorge contra Campo Rosso, Villa Abregu ante Santa Rafaela, El Bajo contra 120 Viviendas A y Sportivo ante La Merced.
El domingo habrá acción en el Añatuya Rugby Club, entidad esta que recibirá la segunda fecha del Circuito Femenino que tendrá una larga jornada de competencia en esta ciudad. Asimismo, en varones, Añatuya RC visitará a Santiago Rugby en intermedia y en Primera.
Por la sexta fecha del Torneo Jorge Farías de la Liga de Veteranos jugarán el sábado desde las 15 se enfrentarán El Bajo con Rascacielo, Platense B con Colonia Osvaldo, Rivadavia con La Merced, San Miguel con Polo Norte y en Icaño, desde las 17, Alumni ante Sportivo Añatuya.
El domingo, desde las 9.30, San Jorge contra La Juntada, Los Amigos con Villa Abregu, 120 Viviendas ante Defensores de Herrera, Villa María contra Social Pinto y en Icaño, desde las 11.30, Atlético Icaño recibirá a Rosso.
Cabe acotar que el vóley femenino tendrá una nueva cita el sábado en la cancha del Centro Recreativo san Jorge, desde las 15.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar