clima

lagosIndependiente de Fernandez volvió a vencer a Talleres GB, esta vez en la “Capital de la Tradición” para asegurarse la clasificación a las semifinales del Torneo Federal C. Fue 2 a 1 a favor de la visita que estuvo acompañado por casi un centenar de simpatizantes llegados desde la “Capital del Agro.
Tempranamente el local se puso en ventaja por medio de Franco Boccos, quien de media vuelta y con un tremendo zapatazo venció al arquero Depetris para alimentar la ilusión ferroviaria.
Con la ventaja en el marcador Talleres siguió presionando y controlando con eficacia al rival. En la única desconcentración que mostró el local en defensa, el batallador goleador Hugo De Marco peleó hasta el final una pelota con el defensor Carpio para ganársela y quedar solo frente al portero Zuchelli que nada pudo hacer para evitar el empate que llegó a los 32 minutos. 
En el complemento Talleres salió decidido a desnivelar en el marcador aunque careció de ideas claras y fue más lucha que fútbol. El rival, muy firme en defensa aprovechaba de contrataque. Para el colmo, sobre los 28 minutos Daniel Díaz, vio la segunda amarrilla en el local y el árbitro Roberto Franco lo expulsó. 
Con uno menos seguía Talleres presionando pero dejaba muchos espacios atrás y eso lo explotó el Aurinegro, que a los 41 minutos encontró el segundo por medio de Nicolás Juárez.
El pitazo final desató la alegría del centenar de hinchas que acompañó al visitante y la tristeza del público local que igualmente despidió con aplausos al equipo que por segundo año consecutivo se quedó en cuartos de final del Federal C.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar