Exitosa Asamblea General Ordinaria de la Liga Santiagueña de Fútbol

Anoche, la Liga Santiagueña de Fútbol llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria con la participación de representantes y delegados de los 21 clubes afiliados. En este encuentro, se ratificó a Pablo Ariel Toviggino como presidente, iniciando así su sexto mandato al frente de esta destacada entidad futbolística. Asimismo, Manuel Cuevas y Víctor Ledesma fueron elegidos como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, para el período 2024-2026.

Durante la asamblea, se aprobaron todos los puntos del Orden del Día, resaltando un superávit contable de $75.450.000, y destacando que ningún club mantiene deudas con la institución.

La Memoria presentada por Pablo Toviggino sobre la gestión 2023 fue destacada, resaltando el desarrollo de certámenes en divisiones inferiores, primera división, reserva, fútbol femenino y futsal, así como las capacitaciones brindadas a los actores principales del fútbol provincial. Se reconoció el importante apoyo del gobierno provincial a la Liga Santiagueña y a los clubes, especialmente en el fútbol formativo.

Se hizo hincapié en el trabajo tanto deportivo como institucional, incluyendo la inauguración del nuevo edificio de la Liga Santiagueña de Fútbol, ​​declarado lugar histórico. Además, se resaltó el papel vital de las instituciones dirigenciales en la promoción social y deportiva dentro de la sociedad.

Se ratificó la continuidad del Tribunal de Penas para la temporada 2024, y se promovió que la primera reunión del Consejo Directivo se llevará a cabo a cabo el próximo martes 5 de marzo. Todos los clubes expresaron su agradecimiento por el continuo crecimiento y desarrollo en el fútbol de la Liga Santiagueña, destacando el gran apoyo de la dirigencia.