Los Juries es un potrero que nutre a varios clubes con muy buenos exponentes

Varios jóvenes juegan en distintos equipos y aspiran a convertirse en jugadores de primera división.

El fútbol de Los Juries es semillero de talentosos futbolistas, algunos de los cuales lograron trascender las fronteras de la provincia y jugar en grandes instituciones del país.

En la actualidad, con grandes sueños, con enormes sacrificios y el talento innato, son varios los chicos que aspiran a cumplir el deseo de jugar al fútbol de manera profesional.

David Bargas tiene 17 años debutó el fin de semana último en la quinta división de Atlético Rafaela. Una verdadera promesa que tiene grandes chances de llegar al objetivo propuesto.

También esta Luis Perossa. Con 16 años cumplidos debutó el fin de semana en Agropecuario Argentino de Carlos Casares, equipo que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.  Se trata de un talentoso mediocampista que en su debut hizo un gol para su equipo.

También están otros chicos que defienden los colores del Ferroviario santiagueño. Uno de ellos es Fabricio Galván, que con 13 años ya debutó en Central Córdoba y está jugando el torneo de AFA. El fin de semana pasado enfrentó a Boca Juniors. Es un destacado marcador izquierdo y para su edad posee muy buena estatura.

Bautista Arias Díaz y Thiago Monte también sueñan con llegar a primera y para ello se forman en Central Córdoba. Ambos tienen 13 años y debutarán el próximo fin de semana, jugando en el torneo de la Liga Santiagueña.

Los Juries es una cantera inagotable de talentosos futbolistas y seguramente esa tradición seguirá vigente en el tiempo.

Más Noticias de hoy