clima

marcha discapasitados sgoLa ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó que revisarán "caso por caso".
Mientras un numeroso grupo de afectados por los recortes en el pago de pensiones por discapacidad protestaba en las calles santiagueños que luego marcharon a plaza Libertad en repudio a la quita del beneficio, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó que el Gobierno dará marcha atrás y revisará "caso por caso".
En santiago Capital, Participaron las asociaciones de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares (Earyf), Mariposas en Acción (AMA), Vecinos Autoconvocados y otros particulares, que se expresaron en contra de la medida que afectó a varios santiagueños.
"Lo primero que queremos es transmitir tranquilidad al respecto y que hay un millón y medio de familias que reciben una pensión en la Argentina y que la van a seguir cobrando", señaló la funcionaria en un comunicado.
En el escrito, Stanley explicó que se reestablecerán "todas aquellas pensiones de personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro".

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar