clima

carlos cejas entrego subsidios familias 17El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, Carlos Cejas Lescano, participó de la entrega de los créditos otorgados a distintas grupos de pequeños productores de distintos puntos del interior provincial.
El acto tuvo lugar en la sede de la SAF, en la calle Roca (S) 457 de la ciudad Capital, beneficiándose a cinco agrupaciones, por un total de más de 250 mil pesos.

Los beneficiarios
Los representantes de cinco grupos de productores de la Agricultura Familiar se dieron cita en las oficinas de la SAF a fin de percibir los valores correspondientes a los proyectos previamente aprobados para efectuar distintos emprendimientos.

En primer turno se convocó a los representantes del Grupo “Manos que Producen”, todos ellos feriantes, de la localidad de Nueva Esperanza en el departamento Pellegrini. Este proyecto incluye a 10 beneficiarios, por un monto de 50 mil pesos, de la línea Comercialización.
Luego fue el turno de los “Feriantes Los Juríes”, del departamento Taboada, quienes recibieron de manos de Cejas Lescano 30 mil pesos, que benefician a 9 integrantes del mismo.

A continuación el Grupo de Feriantes de Villa Río Hondo, del departamento homónimo, recibió un crédito del Fondo Rotatorio por valor de 50 mil pesos, para sus 15 integrantes.
El Grupo de Feriantes de Ojo de Agua recibió del Coordinador Provincial de la SAF un total de 45 mil pesos, siendo 9 los beneficiarios.

Finalmente, fue el turno de un grupo con productores de los departamentos Figueroa, Jiménez, Ojo de Agua y Banda, quienes llevan adelante proyectos avícolas. Fueron 5 los beneficiados con un total de 78 mil pesos.

Cejas Lescano agradeció a los presentes por confiar y trabajar junto a la Secretaría a su cargo, junto a los técnicos en cada uno de sus proyectos. Y los alentó en seguir apostando a la producción como única alternativa para lograr el crecimiento económico.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar