clima

agencia de desarrollo banda 17En la Ciudad de La Banda, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, acompañado por el director de Agencias de Desarrollo Ing. Juan de Dios Enríquez, el director del INTA delegación Santiago del Estero, Ing. Marcelo Navall, el jefe de Agencia Banda, Ing. Ariel Vera y la Dip. Parlamentaria del MercoSur, C.P.N Ana Corradi,  dejo inaugurada la refacción de diez oficinas administrativas que corresponde a la primera etapa del acondicionamiento del gran edificio de la Agencia de Desarrollo Regional de la ciudad de La Banda.-
En la ceremonia, además,  se firmó un convenio entre el Ministerio de Producción y el  INTA para realizar trabajos en conjunto en areas de influencia,  otorgándole al INTA un espacio físico para el funcionamiento de sus oficinas dentro del edificio de la Agencia de Desarrollo Banda. En el mismo acto el ministro de Producción hizo entrega de una cosechadora, mobiliarios y equipos informáticos para los empleados de la Agencia.
Al final, el ministro Gelid resaltó “es de gran importancia el trabajo en equipo, aunar esfuerzos y recursos para el desarrollo productivo de nuestro interior” y remarcó, dirigiéndose a los empleados “los invito a tomar nuevos desafíos en el trabajo, que signifiquen esfuerzo ya que los resultados serán de gran beneficio a la comunidad. Sigamos el camino que viene trazando nuestra gobernados Claudia Zamora de estar en servicio de la sociedad”, señaló.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar