clima

UATRECon la presencia de una importante cantidad de productores de la zona, se realizó una reunión en la sede de la Asociación de Productores Agropecuarios de Fernández para abordar diferentes temas relacionados con la situación de los peones rurales y la necesidad de mejorar sus condiciones laborales y prestaciones sociales.
En este encuentro estuvieron el presidente de Apra Fernández, Raymundo Romero; el  delegado provincial de Osprera, Dr. Carlos Manuel Pena; el titular de Uatre, Carlos Belosevich; el delegado de Renatre, Walter Carabajal y el inspector de Gregard, Francisco Molinari.
Tal como se viene realizando en distintos puntos del territorio provincial, en esta ocasión se abordaron diferentes temas relativos a la realidad del peón rural de la zona, donde se hizo hincapié en la necesidad de incrementar el número de prestadores médicos, evitar el excesivo cobro de plus, también se destacó la importancia de implementar la libreta rural y la capacitación de los obreros en el uso de agroquímicos, maquinarias, información sobre ART y jornada de trabajo.
Por su parte, los productores consideraron fundamental mantener reuniones periódicas para tratar la problemática del campo y aunar criterios de colaboración entre todos los sectores, con el fin de alcanzar todos estos objetivos para mejorar la calidad de vida de la gente de campo.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar