clima

carlos cejas caprinos reunion17El Coordinador Provincial de la SAF, Carlos Cejas Lescano, junto al Referente Técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, Ing. Martín Gauna, participaron de una reunión en el marco de la Ley Caprina.
De la misma también participaron representantes del INTA,  del Ministerio de la Producción Provincial, referentes de la Ley Caprina, y el Med. Vet. Alejo Correa por la Dirección Nacional de Ovinos, Caprinos y Camélidos Sudamericanos (DOCyC).
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Ley Caprina, en la calle Garibaldi 44 de la ciudad Capital.

Expectativas
El Ing. Martin Gauna,  Jefe del Área Técnica de la SAF comentó que el motivo de la reunión “fue discutir el presupuesto que se había acordado y definido en Buenos Aires en el mes de diciembre del año pasado y los proyectos que se iban a financiar con ese presupuesto”.
Agregó el funcionario que “desde la Secretaria no solo acompañamos a la Región Oeste sino también en la zona de Villa Atamisqui, donde también está proyectada la concreción de una Centro de Servicios Caprinos”.
“El año pasado formulamos ese proyecto y este año tenemos la esperanza de que se pueda comenzar a construir”, remarcó Gauna.
Aclaró que todos los centros son iguales y cuentan con un centro de acopio, una pequeña fábrica de alimento balanceado, un centro de capacitación, asistencia técnica, asesoramiento.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar